Banca Pueyo, a través de estas páginas, le ofrece la posibilidad de remitirnos sus sugerencias, consultas, reclamaciones y peticiones de información.
Dependiendo de sus necesidades, le ofrecemos distintos canales para agilizar la atención que Vd. necesita:
Por teléfono:
- Para consultas generales y peticiones de información se pueden dirigir al teléfono de atención al consumidor 900 108 689 (Horario de oficina). También puede enviarnos su consulta a través del siguiente Formulario
- Si desea realizar alguna consulta o incidencia sobre nuestra oficina virtual en internet e-pueyo.com puede llamar al teléfono 900 170 842 en días laborables (de lunes a jueves de 8:00 a 21:00, viernes y vísperas de festivo de 8:00 a 19:00). También puede enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Si es un TPP registrado y autorizado, puede resolver las dudas o incidencias que se produzcan durante el proceso de configuración técnica en el siguiente teléfono 900 170 842 en días laborables (de lunes a jueves de 8:00 a 21:00, viernes y vísperas de festivo de 8:00 a 19:00) o enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Si tiene algún problema con su tarjeta VISA, puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales en horario de oficina, o al teléfono 900 105 447, las 24 horas del día (no olvide marcar +34 delante si llama desde el extranjero).
- Si desea realizar alguna consulta o incidencia sobre el mantenimiento de Terminales de Punto de Venta (TPV) puede llamar al teléfono 91 881 49 03 (de lunes a viernes de 8:00 a 22:00).
Por carta, fax, correo electrónico o mediante formulario web:
- Banca Pueyo dispone de un servicio de Atención al cliente al que Vd. puede dirigirse por carta, fax o correo electrónico, cuyos datos aparecen en el lateral izquierdo de esta misma página, que está regulado por el Reglamento para la defensa del cliente de Banca Pueyo, S.A. y cumple con las directrices establecidas en la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las Entidades Financieras. También puede hacernos llegar su reclamación a través del siguiente Formulario de Quejas y Reclamaciones